Redacción
Tuxtla Gtz, Chis; MAY. 22 (interMEDIOS).– En el marco del proceso electoral local 2024, se llevó a cabo el pacto por la primera infancia, en el que asistió la candidata a la gubernatura Olga Luz Espinosa, de la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”.
En este evento Espinosa expresó sentirse muy contenta por estar presente, refrendando su compromiso con las niñas y los niños del estado, asegurando que hará lo propio y lo correspondiente para trabajar a favor de ellos.
Firmó así este paco, con fuerza y con corazón, con la necesidad de un cambio urgente por la primera infancia, destacando que no solamente son el futuro si no el presente del estado de Chiapas.
Por ello, trabajará para cambiar el panorama, por los derechos de los infantes, para que puedan jugar, ir a la escuela y puedan ser felices libremente sin miedo a ser violentados.
Se comprometió a seguir velando por la educación de todas y todos para que puedan recibir una atención académica digna y de calidad, con una alimentación sana y correcta, con aulas en buen estado y maestros preparados para poder formar a las nuevas generaciones.
Trabajará también para erradicar los altos índices de pobreza, la desnutrición, la violencia y la falta de educación de todo el estado, para que las niñas y los niños crezcan en un ambiente de paz y seguridad. (iM-rrc).